Detalles de la compañía

  • CEP Elevator Products ( China ) Co., Ltd.

  •  [Zhejiang,China]
  • Tipo de Negocio:Fabricante , Compañía de comercio , Servicio , Agente , Distribuidor / mayorista , Detallista
  • Main Mark: África , Américas , Asia , caribe , Europa del este , Europa , medio Este , norte de Europa , Oceanía , Otros Mercados , Europa occidental , En todo el mundo
  • Exportador:81% - 90%
  • certs:GS, CE, ISO9001, ISO14001, VDE, CSA, ASME, CCC, EMC, REACH, RoHS, Test Report, TUV, UL
  • Descripción:Ascensores de montacargas, Ascensores de Servicio, Servicio de ascensor, Camarero mudo, Montacargas,
Buzón de Consultas (0)

CEP Elevator Products ( China ) Co., Ltd.

Ascensores de montacargas, Ascensores de Servicio, Servicio de ascensor, Camarero mudo, Montacargas,

86-186-06587272

Home > Lista de Producto > Ascensores de montacargas
Grupos de Producto
Servicio en línea

Ascensores de montacargas

Categoría de productos de Ascensores de montacargas, somos fabricantes especializados procedentes de China, Ascensores de montacargas, Ascensores de Servicio proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Servicio de ascensor I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta. Esperamos contar con su cooperación!
Ver : Lista Red
Montacargas con puerta automática
  • Marca: CEP
  • Paquete: Paquete exportado
  • Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
  • Certificados : EN81,CE, Gost-R, SASO, VOC, KTL, UL, CSA
  • Modelo: ZWT2000

Montacargas con puerta automática Capacidad ≤ 200kg Con puerta automática, biparting puerta Opciones de control: AC Single Speed, VVVF Cortina de luz de seguridad: opcional con costo adicional Cabina de acero inoxidable Con botones impermeables y resistentes al aceite LOP con indicador Con la máquina de propósito especial de tracción Fabricado con...

 Clic aquí para detalles
Montacargas con puerta manualmente operada
  • Marca: CEP
  • Paquete: Paquete exportado
  • Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
  • Certificados : EN81,CE, Gost-R, SASO, VOC, KTL, UL, CSA
  • Modelo: ZWT1000

El montacargas se eleva con la puerta manualmente Controlador: PLC, VVVF como una opción a costo extra Capacidad: 100-300kgs Cabina de acero inoxidable > Con impermeable & amp; Botones de presión de aceite Con asy Mantenimiento Asy Aprobación

 Clic aquí para detalles
China Ascensores de montacargas Proveedores

Un montacargas es un elevador de carga pequeña o elevador destinado a transportar objetos en lugar de personas. Los montacargas que se encuentran dentro de estructuras modernas, incluyendo edificios comerciales, públicos y privados, a menudo están conectados entre varios pisos. Cuando se instalan en restaurantes, escuelas, jardines de infancia, hospitales, casas de retiro o en casas particulares, los ascensores generalmente terminan en una cocina.

El término parece haber sido popularizado en los Estados Unidos en la década de 1840, siguiendo el modelo de los "montaplatos" más antiguos que ahora se conocen como bandejas de servicio y perezoso Susans. El montacargas mecánico fue inventado por George W. Cannon, un inventor de la ciudad de Nueva York. Cannon solicitó por primera vez la patente de un sistema de frenos (Patente de Estados Unidos Nº 260776) que podría utilizarse para un montacargas el 6 de enero de 1883. Cannon presentó más tarde la patente sobre el montacargas mecánico (Patente de Estados Unidos No. 361268) el 17 de febrero , 1887.Cannon generó una cantidad extensa de regalías de las patentes del montacargas hasta su muerte en 1897.

 


Un montacargas simple es un marco móvil en un eje, caído por una cuerda en una polea, guiado por los carriles; La mayoría de los montacargas tienen un eje, carro y capacidad más pequeños que los de los ascensores de pasajeros, generalmente 45 a 450 kg. Antes de que los motores eléctricos fueran agregados en los años 20, los montacargas eran controlados manualmente por cuerdas en poleas.

A comienzos del siglo XX, los códigos a veces requerían paredes ignífugas para montacargas y puertas cortafuegos de cierre automático y mencionaban características tales como botones para controlar el movimiento entre los pisos y las cerraduras de las puertas que les impedían abrirse a menos que el carro estuviera parado en ese piso. Dumbwaiter Ascensores en Londres fueron muy populares en las casas de los ricos y privilegiados. Las criadas las usarían para entregar el lavadero a la lavandería de las diferentes habitaciones de la casa. Ellos negaron la necesidad de llevar puñados de lavado sucio a través de la casa, ahorrando tiempo y evitar lesiones.

Una queja legal sobre un montacargas de un restaurante de Manhattan en 1915, que también menciona que las órdenes de comida son gritadas arriba y abajo del eje, describe su funcionamiento y limitaciones de la siguiente manera:

[Hay] ... gran juego entre el carro del mudo-camarero y las guías sobre las que corre, con el resultado de que el correr del carro es acompañado por un fuerte ruido. La cuerda que hace funcionar el carro del mudo-camarero corre en una rueda con una ranura muy superficial, de modo que la cuerda es susceptible y hace a veces resbala apagado. ... El carro no tiene amortiguadores en la parte superior, de modo que cuando golpea la parte superior del eje o rueda hay un informe fuerte. ... Las cuerdas del mudo-camarero golpean tal pared a intervalos frecuentes con un informe fuerte. [...] el mozo-camarero es a menudo negligentemente operado, ejecutándolo más rápido de lo necesario, y dejándolo caer con una caída repentina.

Los montaplenos más recientes pueden ser más sofisticados, utilizando motores eléctricos, sistemas de control automático y contenedores de carga personalizados de otros tipos de ascensores. Los ascensores de libros de construcción reciente en las bibliotecas y el correo u otros transportes de mercancías en torres de oficina pueden ser más grandes que los de muchos montacargas en restaurantes públicos y casas particulares, soportando cargas de hasta 450 kg (990 libras)


Contactar Proveedor?Proveed
Jason LEE Mr. Jason LEE
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor